No Show Policy – Spanish

En efecto el 1 de octubre de 2014

Poliza-No Estando Presente para su Sita

Con el fin de ayudar a más clientes del servicio Runabout ir a citas y juntas, y para mejor el uso de fondos públicos disponibles para servicios de Runabout, RTA ha adoptado pólizas diseñadas para prevenir altos números de cancelaciones y tiempos donde no se presenta el pasajero para su cita de recojo.

Cualquier pasajero de Runabout que no se presenta a su cita de recojo o que cancele su cita menos de 2 horas antes del tiempo previsto, será penalizado con una falta. Práctica rutina de muchas faltas o cancelaciones tarde resultará en suspensión de servicio.

Esta póliza directa a los personales de RTA ha considerar porcentajes de tiempos donde el pasajero no estuvo presente para su recojo o cancelo su cita tarde durante un periodo rodante de 31 días. Si hay una rutina de cancelaciones o de no estando presente para su cita de recojo, una carta de advertencia de suspensión o notificación de suspensión será mandada al cliente. Están escritas debajo la proporción de violaciones por faltas, el periodo de suspensión relacionado con la violación. Pasajeros serán permitidos las siguientes faltas o cancelación tardes durante un periodo rodante de 31 días antes de ser sujetos a una suspensión:

  • 1 a 14 viajes por mes – máximo de 2 faltas por un periodo de 31-días
  • 15 a 39 viajes por mes – máximo de 4 faltas por un periodo de 31-días
  • 40 a 59 viajes por mes – máximo de 6 faltas por un periodo de 31-días
  • 60+ viajes por mes– máximo de 8 faltas por un periodo de 31-días

Si un pasajero excede estos límites , será sujeto al programa siguiente de suspensiones de servicio:

  • 1ra violación – carta de aviso de suspensión
  • 2da violación – 7 días de suspensión
  • 3ra violación – 14 días suspensión
  • 4ta violación – 21 días suspensión
  • 5ta violación – 28 días suspensión

Derecho de Apelación

Personas recibiendo una carta de suspensión tienen el derecho a llenar una apelación antes de que se implemente la suspensión. Para llenar la apelación, el cliente o su representante, debe de mandar una explicación, en forma de carta, a RTA explicando porque no debe de ser suspendido y cualquier apoyo a las declaraciones. La apelación debe de ser recibida antes de 30 días de la fecha que fue mandada la carta de suspensión. Apelaciones deben de ser mandadas a:

Regional Transit Authority Runabout
179 Cross Street, Suite A
San Luis Obispo, CA 93401
Attention: RTA Operations Manager

RTA tendrá una junta dentro de dos semanas de recibir la apelación. Durante ese tiempo, clientes serán permitidos continuar usando el servicio de Runabout hasta que el director de operaciones de RTA haga una determinación final (típicamente dentro de diez días de la junta). La junta de apelación será conducida por los operadores de RTA, oficiales de la oficina de clientes, y miembros del personal. El intento de la reuniones son para validar las causas de las cancelaciones tardes, o no presentándose para determinar si la suspensión es temporaria o es justificada o es por causa de rutina de cancelaciones tardes o no presentándose. Sanciones empiezan a ocurrir el 1 de octubre de 2014.